





Bolsa Navideña “seraphyn”
Bolsa resistente y reutilizable confeccionada con algodón reciclado, combina funcionalidad y estilo festivo. Su diseño con motivos navideños aporta un toque cálido y alegre.Pequeño recuadro rectangular liso en la zona superior central, ideal para personalización o logotipos.Medida asa 70 cm de largo y 2,5 cm de ancho, perfectas para colgar cómodamente al hombro.
- Precio al instante
- Envío a toda España
- Revisión de archivo gratis
Sobre este producto
Bolsa resistente y reutilizable confeccionada con algodón reciclado, combina funcionalidad y estilo festivo. Su diseño con motivos navideños aporta un toque cálido y alegre.Pequeño recuadro rectangular liso en la zona superior central, ideal para personalización o logotipos.Medida asa 70 cm de largo y 2,5 cm de ancho, perfectas para colgar cómodamente al hombro..
Ficha técnica
| Referencia | 10793 |
| Material | Algodón 180 gr/m2 |
| Medidas | 38 × 42 cm |
| Peso | 95 g |
| Área de personalización | 50x25 mm |
| Unidades por caja | 1 |
| Colores disponibles | Azul, Rojo, Rosa, Verde |
| Stock | 207 uds |
Personalización con tu logotipo: elige la técnica en «Personalización con tu logotipo» y te enviamos prueba antes de producir.