VINILO ÁCIDO CRISTALES

Disponible
SKU
VINILO ÁCIDO

 

El vinilo ácido arenado translúcido es ideal para escaparates crear contornos cerrados para ocultar o semiocultar la vista y destacar con tu propio logotipo. El Vinilo para cristales al ácido es ideal para escaparates, bares, restaurantes etc.

El vinilo ácido para cristales  es un material que poco a poco se ha ido convirtiendo en un producto muy vendido debido a la calidad que este ofrece.

Get Started Here
20,00 €
20,00 €
Shipping Calculator

Vinilo arenado o ácido translúcido. Vinilo para cristales al ácido

 

El vinilo ácido arenado translúcido es ideal para escaparates crear contornos cerrados para ocultar o semiocultar la vista.  Vinilo para cristales al ácido

El vinilo acido para paredes es un material que poco a poco se ha ido convirtiendo en un producto muy vendido debido a la calidad que este ofrece pero, ¿de qué materiales consta este producto? y sobre todo, ¿qué diferencias encuentra con el vinilo de corte?

Diferencias entre vinilo de corte y vinilo impreso

Sencillo, el vinilo impreso está realizado mediante un film adhesivo de color blanco al que se le aplica una capa de color en la superficie consiguiendo de esta manera una impresión a todo color con detalles de calidad permitiendo crear todo tipo de efectos en la imagen y diseño puesto que permiten una mayor variedad de diseños con alta resolución. Son una opción a tener en cuenta, puesto que el vinilo de impresión es para las muchas posibilidades que ofrece debido a que no está limitado por el color de la bobina de corte en la que se ofrece.

Impresión de vinilos autoadhesivos ideales para decorar paredes en dormitorios, oficinas, traseras de escaparates, murales, etc.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VINILO ÁCIDO CRISTALES
Su valoración